miércoles, febrero 01, 2023

Deporte

Municipalidad de San Esteban invita a inscribirse a los diversos talleres deportivos preparados para este verano

Estos talleres, que son gratuitos y limitados tendrán: Fútbol, Voleibol Playa, Artes Marciales, Básquetbol, Yoga, Escalada deportiva, tenis y muchas más disciplinas que se llevarán a cabo durante el verano y todo el año

Con una nutrida y entretenida oferta de talleres deportivos, la municipalidad de San Esteban, a través de su Oficina de Deportes, invita a las vecinas y vecinos a disfrutar este Verano 2023, iniciativa que se desarrolla cada año en este periodo estival y que busca ser una alternativa de entretención y recreación para toda la familia de la comuna.

Para el presente año, serán once las disciplinas gratuitas que estarán disponibles: Basquetbol; Artes Marciales (Jiu Jitsu brasileño); Yoga; Escalada Deportiva; Futbol (Infantil y de Mujeres); Atletismo; Crossfit; Voleibol Playa; Tenis y de Zumba.

Con ello, la municipalidad de San Esteban continúa abriendo los espacios y promoviendo la actividad física en todas las edades. El encargado de la Oficina de Deportes, Marco Godoy, detalló que “Estamos contentos de que ya comenzaron los talleres deportivos de verano, cabe señalar que estos se extenderán por todo el año, sin embargo, durante el verano aprovechamos de las condiciones de que oscurece más tarde y que los niños se encuentran en vacaciones”.

En este sentido, el profesional agregó que “Invitamos a toda la gente a participar de estos talleres gratuitos en distintos puntos de la comuna, donde tenemos una diversidad en los deportes en donde los y las personas interesadas deben asistir en los horarios indicados, como también inscribirse con el correo de la oficina de deporte (deportes@munisanesteban.cl), comentándonos la disciplina y el sector quieren participar”, enfatizó.

Las inscripciones se encuentran disponibles desde el pasado lunes 16 de enero, por lo que el municipio reiteró el llamado a utilizar estos cupos.

Los horarios de funcionamiento de los talleres ya están disponibles en las redes sociales de la municipalidad.