miércoles, junio 16, 2021

Comunas, San Felipe

Municipio espera la pronta firma del contrato con empresa de parquímetros

Entrega de la boleta de garantía es el único obstáculo para concretar la operación de parquímetros

Luego de conocerse la nueva empresa que se hará cargo del cobro de derecho de estacionamientos en San Felipe, desde el municipio señalaron que están a la espera de la firma del contrato, para que AYMA Limitada comience a trabajar por 4 meses.

Anterior a ello, se solicitó revisar los antecedentes de contratos activos de la empresa y antecedentes económicos para evitar problemas posteriores. Asimismo, según lo que indicó el jefe de la unidad de Tránsito Guillermo Orellana, se requiere de la presentación de una garantía, que asegure el pago del contrato por 4 meses.

 

En cuanto a plazos de la firma del contrato, todo depende de las condiciones impuestas por las partes, y que la empresa AYMA Limitada entregue los documentos bancarios que acrediten la garantía solicitada por el municipio. Se confía en que aquello ocurra en el transcurso de esta semana.

Tras el acuerdo de las partes y firma del respectivo contrato entre el municipio y la empresa, se iniciará el periodo de 4 meses de operación del contrato de parquímetros en el damero central de San Felipe. Se destacó que tras finalizar el trato directo en marzo del 2020, esta empresa podrá postular a la siguiente licitación, la que tiene una duración de 24 meses.

Deja un comentario