viernes, diciembre 09, 2022

Comunas, San Felipe

Municipio sanfelipeño comenzó proceso de licitación de sector Campanario

Se pretende implementar un restaurant o café que potencie el turismo y recupere el sector

Durante la sesión del concejo municipal de San Felipe se dio a conocer el inicio del proceso de licitación del sector Campanario ubicado en calle Toro Mazote, lugar donde hasta hace algunos años atrás había un conocido café y que hoy se encuentra semi abandonado.

Este día martes se subieron a la web, las bases de licitación para que la empresa que quiera administrar el sector pueda entregar su propuesta para implementar un local gastronómico o de negocios. Claudio Paredes, SECPLA de San Felipe indicó que las bases se podrán ver durante 15 días, luego de lo cual, se revisará si hay alguna empresa adjudicataria que administre el sector por un periodo de 10 años.

Paredes señaló que lo ideal sería una empresa del rubro gastronómico que pueda potenciar el sector, entregar un servicio y devolver la seguridad a esta área verde que se presta actualmente para consumir alcohol y drogas y que es frecuentado por personas en situación de calle.

Una licitación que pretende recuperar y potenciar este espacio público con la implementación de un edificio del rubro gastronómico, que entregue un valor agregado en cuanto al turismo y seguridad.

Deja un comentario