lunes, diciembre 05, 2022

Los Andes, Policial

Murió aprisionado entre carro de comida rápida y cargador Frontal

Como L.A.R de 55 años fue identificado el trabajador de la empresa contratista de la minería Indemín,  que falleció durante la mañana de este domingo al ser aprisionado por una retroexcavadora que maniobraba para mover un carro de comida rápida en el sector de Saladillo.

El fallecimiento se produjo pasadas las 10:30 horas, cuando por causas que se investigan, la maquinaria se movió mientras el trabajador intentaba anclar ambos vehículos y trasladar el carro de comida rápida. Allí quedo aprisionado falleciendo de manera instantánea.

Al lugar llegaron los organismos de emergencia, sin embargo, sólo pudieron constatar la muerte del contratista. Asimismo, personal de bomberos debió efectuar labores para liberar el cuerpo.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien instruyó la presencia del SIAT de Carabineros para investigar las causas de la muerte. El tanto, el cuerpo del trabajador fue derivado hasta el SML de San Felipe, determinando la causa inicial del fallecimiento como un Traumatismo Esquelético Visceral.

Deja un comentario