martes, junio 15, 2021

Policial

Músico de “Garras de Amor” fallece en accidente de tránsito en carretera San Martín

Una persona fallecida y 2 personas con lesiones de consideración e internadas en los recintos asistenciales de Aconcagua, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este domingo en la carretera San Martín, a la altura del kilómetro 10.400 en San Felipe. El fallecido es un músico de 38 años identificado como Juan Rodríguez y miembro de la agrupación de música tropical “Garras de Amor”. El mayor Mauricio Guzmán Juri, comisario de Carabineros de San Felipe dio cuenta del choque frontal entre dos vehículos.

El fallecimiento del joven generó consternación entre el mundo musical, generando reacciones en distintas redes sociales de la banda. En cuanto a las causas del accidente, el oficial policial señaló que durante la madrugada, no se registraban problemas de visibilidad, descartando este factor, aun cuando es la Siat de Carabineros, la entidad encargada de investigar la causa basal del accidente.

El accidente se produjo cuando el músico se desplazaba a su domicilio en la comuna de Los Andes. Debió concurrir bomberos de Rinconada y el Samu para liberar a los heridos y el fallecido desde los vehículos que quedaron desintegrados.

Cabe destacar que no es la primera vez, que la agrupación “Garras de Amor” sufre un accidente de estas características. Ya en el año 2004, su vocalista Diego Rodríguez, participó de un choque en el norte del país, situación que lo mantiene en silla de ruedas por el resto de su vida.

Deja un comentario