viernes, septiembre 30, 2022

Deporte

No va más: Unión San Felipe despidió este jueves a Jonathan Orellana

Asumirán la conducción del primer equipo Nicolás Suárez, en la Dirección Técnica, y Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro como ayudantes

Durante la jornada de este jueves se conoció la noticia del despido de Jonathan Orellana de la banca técnica de Unión San Felipe.

“El Directorio del CLUB DEPORTIVO UNION SAN FELIPE SADP comunica que, con esta fecha, dio por finalizada la relación contractual con el cuerpo técnico del primer equipo”, dio a conocer el club a través de un comunicado.

“Agradecemos enormemente a Jonathan Orellana y sus colaboradores por su trabajo y profesionalismo en todo este período”, agregaron desde la institución.

Bajo la dirección técnica de Jonathan Orellana Unión San Felipe jugó 23 partidos en el torneo del Ascenso, de los cuales ganó 12, empató 7 y perdió solo en 4 ocasiones ocupando el tercer lugar de la tabla de colocaciones con 43 puntos, a 11 del líder Magallanes y 5 de Cobreloa que es el segundo en la tabla de posiciones.

Tras el partido frente a Deportes Melipilla, el pasado 9 de agosto, donde Unión San Felipe cayó por la cuenta mínima, el presidente del club Raúl Delgado a través de Twitter escribió la frase, “decepciónate”, haciendo pública su molestia por la conducción técnica del equipo.

https://twitter.com/raulfutbol27/status/1557190711065268226

El empate frente a San Luis de Quillota el pasado martes cuando ganaba por dos goles a cero habría apurado la salida de Orellana y su cuerpo Técnico.

Según informó el Club, asumirán la conducción del primer equipo Nicolás Suárez, en la Dirección Técnica, y Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro como ayudantes.

El próximo partido de Unión San Felipe está programado para el próximo martes de local frente a la Universidad de Concepción a partir de las 18 horas.

https://twitter.com/USanFelipeSADP/status/1562864527297105920?s=20&t=4u_C6IJTHVgpbg0xcWJhjg