sábado, julio 31, 2021

Aconcagua

Nueva directiva del Colegio Medico Aconcagua sostuvo reunión de trabajo con dirección del Servicio de Salud

Una reunión que tenía como objetivo presentarse luego de haber sido elegidos, sostuvo la directiva del Consejo Aconcagua del Colegio Médico con la dirección del Servicio de Salud.

Según señaló el doctor Luis Foncea, presidente del regional Aconcagua, la reunión de trabajo contempló diversos temas de interés, entre ellos realizar una coordinación en torno a la participación del Colmed en la mesa Covid con el Servicio de Salud.

“Un tema especialmente importante es la participación que tiene el Colegio Médico en la mesa Covid del Servicio de Salud Aconcagua, como para ir definiendo el rumbo y las estrategias del Covid-19”.

Otro de los temas tratados durante la reunión fue la definición de instancias de participación del regional sobre las asignaciones de estímulo para la Ley Médica.

Asimismo, la directiva manifestó su espíritu de cooperación y así mantener una comunicación fluida y eficaz, lo que irá en directo beneficio desde el punto de vista sanitario, tanto para los asociados al Colmed como para los vecinos del valle de Aconcagua.

“Por último la directiva le manifestó a la dirección del Servicio de Salud Aconcagua su disposición a colaborar en todo lo necesario desde el punto de vista técnico y humano para poder sobrellevar en tiempos tan difíciles como es la pandemia”, dijo el especialista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979