sábado, julio 31, 2021

Comunas

Nueva oportunidad para integrar la planta de carabineros anunció postulaciones de la prefectura Aconcagua

Hasta el viernes 13 de noviembre se encontrará abierto un nuevo proceso de admisión, que busca reclutar civiles que deseen formarse como Carabineros del Escalafón de Secretaría, para ocuparse de asuntos puramente administrativos.

Los interesados de la comunas de Aconcagua, deben postular de forma online, enviando un correo a inscripcionline.carabineros@gmail.com, adjuntando todos los antecedentes que se detallan en la cuenta @admisioncarabdechile de Instagram.

El proceso está orientado a personas solteras de hasta y 25 años de edad, que posean estudios técnicos de nivel medio y/o superior, en una de las siguientes áreas: secretariado, administración, contabilidad, finanzas, conectividad, redes, programación, telecomunicaciones, analista de sistemas o carreras afines, además de otros requisitos específicos disponibles en la misma cuenta Instagram.

En caso de resultar seleccionados, los postulantes deberán realizar un curso de formación de dos semestres académicos, en modalidad de internado, con inicio el primer semestre del año 2021.

Al término de los estudios, iniciarán su carrera con el grado de Cabo 2do, vestirán uniforme e integrarán la planta institucional con los beneficios, sistemas de salud y previsión de los funcionarios de las Fuerzas Armadas y de Orden.  Mayores informaciones en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros de Chile, teléfono fijo: (2)29220350.

 

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979