jueves, octubre 06, 2022

Region

Oficina de postulaciones inició admisión para cargo de mecánico automotriz y autotrónica

La oficina de Postulaciones de la Escuela de Formación “Grupo Viña del Mar” de Carabineros, anunció el inicio de un proceso de admisión para reclutar técnicos de nivel medio y superior en mecánica automotriz, el que se encontrará abierto hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Los interesados deben concurrir a la oficina de admisión, ubicada en Av. Mar de Chile S/N, Población Glorias Navales, Viña del Mar, donde deberán acreditar requisitos como poseer título técnico profesional, nacionalidad chilena, tener entre 18 y 35 años de edad, entre otros.

Los oponentes, serán nombrados en la planta de Carabineros de Chile, como Personal de Nombramiento Institucional (P.N.I), del Escalafón de Apoyo Logístico – Mecánico Automotriz. Lugar de desempeño en Unidades Policiales que requieran del cargo a nivel nacional.

El objetivo del cargo consiste principalmente en diagnosticar y reparar los vehículos institucionales que poseen fallas mecánicas y/o electromovilidad automotriz, mediante la utilización de herramientas especiales para efectuar el mantenimiento respectivo, a fin de entregar un vehículo en condiciones adecuadas para las funciones policiales.