Oficina Serviu de Los Andes volverá atender  público

LOS ANDES

460Views

La oficina del SERVIU ubicada en las dependencias de la Gobernación de Los Andes comenzará atender dos veces a la semana para poder orientar a las personas que tengan dudas y no cuenten con acceso a internet.

Si bien todos los trámites vinculados a los diversos subsidios y postulaciones de la vivienda se realizan por las plataformas tecnológicas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo hay personas en la provincia que no cuentan con aquellas herramientas, es por eso que hemos dispuesto que las  oficinas del SERVIU en la comuna de Los Andes funcionen martes y jueves entre 9 y 12 30 de la mañana con el objetivo de poder orientar a las personas que tengan dudas.

Obviamente se tomarán todas las medidas sanitarias para poder proteger a los funcionarios y a las personas que vengan al lugar.

El Gobernador  de la provincia de Los Andes, Sergio Salazar, valoró el esfuerzo que realiza el MINVU, debido a que había muchas personas que necesitaban acudir presencialmente a las oficinas para poder ser orientados. No obstante la máxima autoridad provincial señaló que todos los trámites se pueden realizar de manera on line, por lo tanto instó a no venir de manera presencial si no es inminentemente necesario.

Deja una respuesta