miércoles, diciembre 07, 2022

Aconcagua, Panquehue

OMIL de Panquehue se suma a la feria laboral que tendrá lugar en la comuna de Llay Llay 

Se trata de una instancia que permitirá a los interesados en busca de empleo, postular a diferentes ofertas laborales. 

La Oficina Municipal de Intermediación laboral de Panquehue (OMIL), estará participando de la Feria Laboral, que organiza la red territorial provincial en conjunto con el Servicio Nacional de capacitación y Empleo (SENCE).

De acuerdo a lo informado por una de las encargadas de la OMIL Panquehue, Patricia Castro en la actividad las personas que están en busca de trabajo, podrán postular a distintas ofertas laborales, en áreas como la construcción, agrícola, industrial, metalmecánica y ventas.

“Es una actividad muy positiva para las personas de la comuna de Panquehue que requieren de un empleo, ya que al participar de esta feria, se podrán recoger antecedentes en stand informativos dispuestos para ello, tales como Sercotec, Sence, Empléate, Gendarmería, Carabineros entre otros más. Por lo mismo queremos reiterar la invitación de la comunidad a participar de esta Feria laboral, pues nosotros tenemos conocimiento del interés que hay en la comuna de muchas personas que están buscando una mejor situación laboral, por lo tanto, esta es una oportunidad para encontrar esas alternativas”. 

Esta Feria laboral tendrá lugar el martes 23 de agosto, en el Gimnasio Municipal Patricio Lynch 280 de la comuna de Llay Llay, desde las 10:30 de la mañana