martes, noviembre 29, 2022

Aconcagua, San Esteban

OMIL de San Esteban invita a participar en proceso de reclutamiento masivo para empresa agrícola del valle

Este proceso se llevará a cabo en la Plaza de Armas de San Esteban.

Omil San Esteban está haciendo un llamado para mañana martes 30 de agosto, entre las 09:00 y 12:30 horas, a participar de la jornada de reclutamiento masivo en la Plaza de Armas de San Esteban que realizará la empresa agrícola Hortifrut, quienes requieren la contratación de cosecheros de arándanos de invernadero, ubicado en la comuna de Putaendo.

La empresa ofrece jornada de trabajo de 7:00 – 15:00 horas; transporte cómodo a cargo; atractivo valor de trato adicional al sueldo base y excelente ambiente laboral.

En palabras de Karen Báez, asesora ejecutiva de OMIL de San Esteban, comentó los requisitos y se sumó al llamado a postular, señalando que “Nosotros como Oficina OMIL invitamos a los vecinos y vecinas a un reclutamiento masivo por parte de la empresa agrícola Hortifrut, que se encuentra en búsqueda de personal para la cosecha de arándanos en invernadero. Las personas interesadas deben traer su currículum vitae (CV) y su cedula de identidad”.

Asimismo, Báez explicó que las personas en situación de discapacidad que deseen postular, deben presentar su credencial o certificado de invalidez (del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS)); y las personas extranjeras, tendrán deberán adjuntar la visa de trabajo o autorización especial para trabajar.