lunes, diciembre 05, 2022

Los Andes, Policial

OS-7 allana dos viviendas y decomisa pasta base y marihuana: dos sujetos fueron detenidos

Fue a propósito de información que manejaba la policía uniformada, sobre dos sujetos cuyos respectivos domicilios funcionaban como punto de abastecimiento de drogas, que se iniciaron las diligencias investigativas.

Primero, corroborar la información que permitió el desarrollo de una diligencia coordinada con el Ministerio Público.

De esta manera, en la mañana de este miércoles y previa obtención de la orden judicial, efectivos del OS-7 de Carabineros de la Prefectura Aconcagua llegaron a la Villa Alto Aconcagua, donde de manera simultánea efectuaron la entrada y registro de los dos inmuebles, logrando laa incautación  total de 161 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína y otros 53 de marihuana elaborada. A lo anterior, se suma la incautación de dinero en efectivo y una pesa digital.

Los dos detenidos, identificados con los apodos “La Cecy”, de 54 años de edad; y “El Venado”, de 23 años,  pasaron a disposición del Juzgado de Garantía, donde el Ministerio Público representado por el fiscal Jorge Alfaro, los formalizó por el delito de tráfico en pequeñas cantidades. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes policiales.

Deja un comentario