jueves, septiembre 16, 2021

Cultura

Parque Cultural de Valparaíso y Asamblea Ex Cárcel lanzan 1era “Convocatoria Online Regional para muestras artísticas desde casa”

El Parque Cultural de Valparaíso junto a la Asamblea Ex Cárcel lanzarán la 1era  “Convocatoria Online Regional para muestras artísticas desde casa”, cuyo objetivo es solidarizar con los creadores locales afectados por la contingencia derivada del Coronavirus Covid 19.

La iniciativa busca transformarse en un espacio virtual, que conecte la oferta artística de la región con sus diversos públicos ante la imposibilidad de acceder a espacios y contenidos culturales de manera presencial.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 7 de abril y las propuestas seleccionadas serán calendarizadas en una cartelera virtual de transmisiones en vivo de las obras.

Podrán postular todas las disciplinas artísticas y formatos interdisciplinarios cuya temática artístico-cultural abarque: artes visuales, escénicas, literatura, música, artes audiovisuales, diseño, oficios, gestión cultural u otros.

Cabe destacar que, los artistas seleccionados recibirán un aporte básico y la posibilidad de realizar un llamado a la adhesión voluntaria denominada #gorravirtual, para que la audiencia virtual pueda colaborar y retribuir tu trabajo.

Las bases estarán disponibles en: www.parquecultural.cl

Para mayor información escribir a: encasaexcarcel@gmail.com

Deja un comentario