sábado, diciembre 03, 2022

Aconcagua, Comunas

Partido Demócrata Cristiano elegirá nueva directiva nacional

Ex diputado Fuad Chain se reunió en Aconcagua con militantes del partido

Conformar una nueva directiva nacional es el objetivo del partido demócrata cristiano. Para ello, el próximo domingo 27 de mayo se realizaran las elecciones en el conglomerado de oposición, intentando reconquistar a los jóvenes y proponiendo una forma diferente de hacer política. El ex diputado Fuad Chain, encabeza una lista que comparte junto a nombres emblemáticos como Eduardo Cerda y Carmen Frei, además Felipe Delpín, Johanna Perez, Rodrigo Albornoz y Camila Avilés.

Fuad Chain se reunió durante la tarde de este lunes con militantes del partido en Aconcagua, invitándolos a conocer su propuesta y reencantarse con la política. En la oportunidad, Chain reconoció que uno de los errores del partido en el último tiempo fue firmar un pacto con la coalición antes de conocer su programa de trabajo y acciones.

 En este contexto, el ex diputado se mostró abiertamente dispuesto a descentralizar el país y crear nuevas regiones entre las que estaría el proyecto de región de Aconcagua distribuyendo de mejor manera los recursos que se generan en cada zona.

Elecciones al interior de la Democracia Cristiana a nivel regional, las que quedaron fijadas para el próximo domingo 27 de mayo. Instancia donde una de las listas es encabezada por Fuad Chain y la contraparte encabezada por Humberto Buroto acompañado de Gerardo Muñoz, Mario Fuentes, Rodolfo Fortunati entre otros.

Deja un comentario