miércoles, octubre 05, 2022

Aconcagua, Los Andes

Partido Socialista de Los Andes elige nueva directiva provincial

Natalia Núñez Serrano, fue elegida como nueva presidenta del PS

Hace unos días se realizaron las elecciones del provincial Los Andes del Partido Socialista, proceso en el que se eligió a la nueva directiva que quedó integrada por Natalia Núñez como presidenta provincial, Julio Contreras, secretario político, José Manuel Díaz en comunicaciones, Mauricio Herrera, tesorero, Nalda Gallardo encargada de organizaciones y Noemí Miranda, vicepresidenta de la mujer.

Sobre su nuevo cargo, la trabajadora social Natalia Núñez, quien también es la Directora de Salud de la Municipalidad de Calle Larga, comentó sobre su nuevo desafío a la cabeza del provincial del Partido Socialista.

“Como Partido creemos firmemente en que con esta nueva directiva haremos un trabajo colaborativo y de equipo, con las comunas de las provincias de Los Andes. En lo personal llevo varios años militando en el comunal de Calle Larga, comuna fuerte y empoderada, de donde han surgido grandes representantes: tenemos una alcaldesa, concejales, un diputado y un delegado presidencial provincial y esto se debe al buen trabajo que ha realizado nuestro Partido”, sostuvo Natalia Núñez.