sábado, julio 31, 2021

Destacado

Partido Socialista de San Felipe respalda reelección de alcalde Patricio Freire Canto

Directiva comunal y dirigentes históricos de esta colectividad, manifestaron su apoyo a la reelección del actual alcalde destacando su gestión y el ideario humanista que ella representa.

El presidente del Partido Socialista comunal Víctor Chandia y los militantes Eva Martínez, Cora Nanjarí, Cristián Martínez, Genoveva Martínez, Carmen Obreque y Álvaro Aravena manifestaron su público respaldo a la reelección del alcalde Patricio Freire luego de realizar un profundo análisis y las distintas alternativas del actual escenario electoral municipal de la comuna. Estos dirigentes y militantes destacan que durante la administración del actual alcalde, además de los diversos proyectos ejecutados que han permitido históricas inversiones la ciudad de San Felipe se ha situado en una de las ciudades mas amigables y humanas en el valle de Aconcagua, mejorando el bienestar y la dignidad de las personas.

«En consideración al trabajo que durante estos ocho años hemos construido y mantenido con el alcalde Patricio Freire y en virtud al fallo del Tribunal Calificador de Elecciones, TRICEL, hemos venido a manifestar nuestro respaldo su reelección. Durante su administración ha habido un cambio sustancial en la comuna, tanto en la zona centro como en su periferia, en las poblaciones, habilitando parques, plazas y otras áreas verdes y de esparcimiento, lo que además ayuda a la salud mental de las personas», señaló su Presidente Víctor Chandía.

Por su parte, el doctor y militante socialista Álvaro Aravena, junto con reafirmar este respaldo expresó que «don Patricio representa una comuna amable, una comuna sensible a las necesidades de las personas. Él está conectado con la calle y hemos visto el cariño que la gente la tiene y hemos tenido también la oportunidad de trabajar con él. Por lo tanto, creemos que representa un ideal socialista, que comparte y se abre a la ciudadanía y que rescata los derechos sociales de las personas».

Por su parte, la militante socialista histórica, Cora Nanjarí, explicó que «mi apoyo es por toda la gestión que ha realizado durante su mandato, todo lo que hemos avanzado en San Felipe. Ha generado proyectos territoriales para todos los vecinos», finalizó.

Finalmente, Patricio Freire agradeció su adhesión a este proyecto político, social y humano, donde el desarrollo comunal, las oportunidades y el respeto para todas y todos ocupan un rol preponderante.

«Agradezco al partido socialista el respaldo a nuestra candidatura independiente, que busca el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Felipe. Creo que la mejor manera de continuar con el progreso y el desarrollo de una comuna, es trabajando codo a codo con todas y con todos», finalizó el alcalde Patricio Freire.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979