sábado, julio 31, 2021

Comunas, Política

Partido Socialista y Comunista de San Felipe conmemorarán con acto cultural, los 45 años del golpe militar

Actividad desde las 20 horas de este martes frente al memorial en calle Yungay

Este martes 11 de septiembre, se conmemoran los 45 años del golpe militar de 1973. En este contexto, en la comuna de San Felipe se realizará un acto frente al memorial de los ejecutados, ubicado frente al Liceo de Niñas en Avenida Yungay de San Felipe. El acto cultural y conmemorativo es organizado por las bases comunales del partido comunista y socialista. Boris Aedo, secretario político del partido Comunista de San Felipe, realizó la invitación a la comunidad para poder participar de este acto que recuerda a los ejecutados y desaparecidos desde el año 1973 hasta el año 1990 durante el régimen militar.

Este acto político y cultural comenzará a contar de las 20 horas en calle Yungay, sin embargo, desde las 18 horas en la municipalidad de San Felipe, el Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (PRAIS) a los Afectados por violaciones a los Derechos Humanos realizará una actividad, también para conmemorar los 45 años del golpe militar y los apremios y vejaciones que se llevaron a cabo. José Vergara Millaqueo, presidente provincial del Partido Socialista realizó la invitación a la comunidad y a los actores políticos de la provincia.

En el acto principal se presentarán artistas y representantes de los diversos partidos políticos. La actividad se realizará este martes 11 de septiembre a contar de las 20 horas en el Memorial de Los ejecutados, ubicado frente al Liceo de Niñas en Avenida Yungay.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979