sábado, diciembre 03, 2022

Policial

PDI  a prófugo de la justicia por robo en sucursal bancaria en San Felipe

(Foto referencial)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a F.A.C.C. (31), quien se encontraba prófugo de la justicia, tras haber participado en el año 2017 en el robo a una sucursal de Serviestado en San Felipe.

Según información aportada por la PDI, tras recepcionar antecedentes que daban cuenta que el sujeto buscado se encontraba ejerciendo labores remuneradas en la jurisdicción, los oficiales efectuaron un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial para determinar la identidad del hombre y su ubicación, manifestó el Comisario Anyelo Luque Flores, Jefe Bicrim Costa Norte.

La policía civil tras efectuar diversas diligencias investigativas logró dar con el paradero del imputado en la localidad de Laguna de Zapallar, donde se concretó su detención por el delito de Robo con Violencia, siendo puesto a disposición del Centro de Detención Preventiva de Gendarmería de Chile a fin de cumplir la condena impuesta por el tribunal correspondiente.