martes, septiembre 26, 2023

Policial

Persecución policial terminó con delincuente detenido: de madrugada robo auto en la comuna de Putaendo

Durante la madrugada de este martes, personal de carabineros de la segunda comisaria San Felipe, logró  la detención de un delincuente por el delito de robo con violencia de vehículo ocurrido en la comuna de Putaendo.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la madrugada de este martes en la Comuna de Putaendo, donde delincuentes roban un vehículo Mazda, modelo New 3.

A eso de las 3 de la madrugada este vehículo es divisado por personal de carabineros de San Felipe originándose un seguimiento por diferentes calles de la ciudad, donde estos delincuentes pierden el control del vehículo al llegar al Puente del Rey, logrando la detención del conductor del vehículo robado, manifestó el Comisario de carabineros de San Felipe Mayor Jorge Guzmán.

El imputado, mayor de edad, mantiene antecedentes policiales anteriores por receptación de vehículos robados.