jueves, diciembre 01, 2022

Policial

Por parricidio y homicidio calificado serán condenados imputados por el homicidio de Armando Latín

Audiencia de comunicación de sentencia quedó programada para el próximo viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas.

Este lunes 14 de noviembre, el tribunal de juicio oral de San Felipe entregó veredicto condenatorio en contra de N.A.L.A. Y C.F.M.R., hija y yerno de la víctima Armando Latín Suarez, por el delito de parricidio y homicidio Calificado, hecho ocurrido en marzo de año 2020 en la Villa Bernardo Cruz de la comuna de San Felipe.

El juicio se inició el pasado 2 de noviembre y finalizó el viernes 11, donde los magistrados Rodrigo Antonio Cortés Gutiérrez, Constanza Olsen Tapia y Paola Hidalgo Benavente con la prueba rendida en el juicio oral pudo dar por establecido, más allá de toda duda razonable, la existencia de los hechos de la causa, además de la participación culpable de ambos imputados en los ilícitos.

Tal como informáramos en su momento, las primeras informaciones hablaban de un asalto que habría sufrido el dueño de casa, pero con el pasar de la jornada, (7 de marzo de 2020), las contradicciones en el testimonio de su yerno, quien se encontraba en el domicilio a la hora del hecho, significaron un vuelco total a la historia.

La audiencia de comunicación de sentencia quedó programada para el próximo viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas.

NOTICIA RELACIONADA

Prisión preventiva para imputados por muerte de conocido vecino Sanfelipeño