miércoles, junio 16, 2021

Destacado, San Felipe

Por tiempo indefinido estarán sin funcionar semáforos del sector Cancha de Tenis

Daños en controles, registro, tarjetas electrónicas y cablearía interna destruida, mantendrán por un tiempo indefinido sin sistema de semáforo la intersección de Avenidas Yungay-Chacabuco-Miraflores en la Comuna de San Felipe. A esto se suma la destrucción de los postes y lámparas de estos equipos.

“esos equipos hay que diseñarlos y construirlos nuevos. Estamos hablando con la empresa encargada de los semáforos en la comuna para apurar los trabajos y reponerlos lo más pronto”, señaló Guillermo Orellana, director de tránsito de la municipalidad de San Felipe.

En lo inmediato, el municipio comenzó con la instalación de señalética para regular el tránsito en los sectores, donde por la destrucción, no está funcionando el sistema de semaforización, “Esto a objeto que los conductores respeten el derecho a paso en ese sector, porque hoy día pasa el más fuerte y hay una prioridad que la vamos a establecer con la instalación de la señalética provisoria, mientras trabajamos en la reparación de los equipos”, finalizó Orellana.

Además se está realizando diariamente un catastro de toda la señalética que ha resultado dañada en la comuna, para de esta manera evitar accidentes e inconvenientes a los automovilistas. 

Deja un comentario