martes, mayo 17, 2022

Aconcagua

Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua anunció proceso de admisión para labores administrativas 

35 años es el límite de edad para participar en el reclutamiento

La oficina de postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, anunció un proceso especial de admisión que busca reclutar hombres y mujeres de hasta 35 años de edad, para desempeñarse en labores administrativas en la planta institucional.

Conforme a las bases del proceso -que también se encuentran en Instagram @Esfocar_oficial- los candidatos deben contar con enseñanza media completa, deseable con especialización en el área de secretariado, administración de empresas o similar y conocimientos en dactilografía, Microsoft Office, ofimática, redacción, entre otros.

Quienes resulten como postulantes seleccionados, deberán realizar un curso de formación de dos semestres académicos en Santiago, con régimen diurno y modalidad presencial a partir del segundo semestre del 2022. Una vez egresados, serán nombrados Carabineros Asistentes de Oficina del escalafón de Apoyo Logístico.

El proceso de inscripción se llevará a efecto hasta el viernes 01 de abril del presente, en la oficina de postulaciones Aconcagua, que se encuentra temporalmente funcionando al interior de la Tercera Comisaría de Carabineros Los Andes, en Avenida Santa Teresa #491.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los fonos 342334027 o al celular con whatsapp +569 57482980.