miércoles, diciembre 07, 2022

Policial, San Felipe

Prisión preventiva para imputada por homicidio en departamentos Encón

En audiencia realizada este miércoles en el juzgado de garantía de San Felipe, fue formalizada una mujer de 37 años de iniciales C.D.A.R, quien dio muerte a su hermano de dos disparos, hecho ocurrido el sector de los Departamentos Encón en la comuna de San Felipe.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este martes, cuando la imputada habría discutido con su hermano de iniciales L.G.A.R de 34 años en las cercanías de su domicilio, propinándole dos disparos que le costaron la vida en el Hospital San Camilo de San Felipe. La información fue entregada por el oficial de la 2da comisaria, teniente Cesar Bustamante.

La pareja del fallecido al momento ser entrevistada por carabineros, señaló que se encontraba compartiendo con su pareja, sentados en una escalera en las afueras del domicilio, cuando este concurrió a un negocio cercano a comprar cigarros, escuchando minutos más tarde dos disparos, encontrando a su pareja herido con dos impactos balísticos, uno en la región torácica y el segundo en el muslo izquierdo, tendido en el suelo, trasladándolo en un vehículo particular al recinto asistencial sanfelipeño.

Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes se refirió a este nuevo homicidio en Aconcagua, donde se ve enfrentada una familia por rencillas anteriores relacionadas con drogas, alcohol y violencia intrafamiliar. La mujer fue detenida en la 2da comisaría de San Felipe cuando se acercó a consultar respecto del procedimiento y confesando la autoría del hecho.

C.D.A.R de 37 años pasó a control de detención durante la mañana de este miércoles siendo formalizada por homicidio simple, decretando el juez prisión preventiva por los 100 días que durará la investigación.

Deja un comentario