jueves, octubre 06, 2022

Aconcagua

Proceso de admisión para técnicos en contabilidad y enfermería anunció postulaciones de carabineros Aconcagua 

Continúa reclutamiento de civiles

Un nuevo proceso nacional de admisión anunció la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua, que busca reclutar técnicos de nivel superior en enfermería y contadores generales de título técnico, para incorporarse a la planta de Carabineros de Chile.

Los y las interesadas en las vacantes para los cargos de Auxiliar de Enfermería -cuyas plazas son a nivel nacional- deben poseer nacionalidad chilena, tener entre 18 y 35 años, encontrarse en posesión del título de técnico de nivel superior en enfermería y contar con una experiencia deseable de dos años en sector público o privado en cargos similares.

En tanto, los candidatos o candidatas al cargo de Analista Contable- con plazas para Santiago en la presente versión del concurso- deben poseer nacionalidad chilena, tener entre 18 y 35 años, encontrarse en posesión del título de contador general, en su nivel técnico de a lo menos 4 semestres y una experiencia deseable de un año en el sector público o privado en cargos similares.

Al respecto, a este cargo, también se puede postular con títulos afines al área, como técnico en finanzas, técnico en administración de empresas o técnico en administración pública.

Pese a que estos funcionarios no realizarán labores de orden y seguridad, su calidad contractual de planta, como Personal de Nombramiento Institucional (P.N.I.), les permitirá realizar una carrera a través de los grados jerárquicos de su escalafón, además de contar con los beneficios previsionales y el sistema de salud de Carabineros de Chile.

Las inscripciones se encontrarán abiertas en la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua de Avenida Bernardo O´Higgins 200, San Felipe, hasta el próximo viernes 19 de agosto, para Auxiliar de Enfermería y hasta el 12 de agosto, para Analista Contable.

Para consultas y detalles, se habilitó el número 342 334027 y la publicación de un afiche con las bases de ambos concursos en la cuenta @esfocar_oficial de Instagram.