jueves, abril 22, 2021

Panquehue, Policial

Providencialmente con lesiones leves resultaron conductores de tres vehículos que protagonizaron accidente de tránsito en la Ruta CH-60

Milagrosamente con lesiones leves, resultaron los ocupantes de tres vehículos que este miércoles protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta CH-60, en la comuna de Panquehue, justo en el horario de mayor movimiento de vehículos por esta arteria.

Según informó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de San Felipe, el hecho se produjo a las 07.50 horas en pleno centro de Panquehue, cuando el conductor de un automóvil marca Hyundai que circulaba de oriente a poniente por el camino troncal, efectuó un viraje a la izquierda para tomar la calle Antofagasta, sin advertir que en sentido contrario circulaba por la ruta un automóvil Toyota, modelo Corolla, con el que terminó colisionando. Producto de esta situación, los dos vehículos se fueron contra de un furgón que estaba en la calle Antofagasta para salir a la carretera, el que terminaron colisionando.

Como consecuencia de lo anterior, los cuatro ocupantes de los tres vehículos, dos del Nissan, uno del Toyota y uno del furgón, resultaron con lesiones de carácter leve, las que fueron constatadas y atendidas en el Hospital San Camilo, donde además se les practicó la alcoholemia de rigor.

Como consecuencia de este accidente, en el lugar debió montarse un amplio operativo de rescate, al que concurrieron voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal de SAMU, que trasladó a los lesionados al centro asistencial sanfelipeño.

Este hecho de paso, generó gran congestión vehicular en la Ruta CH-60, la que si bien hoy tiene una vía alternativa como es la autopista, lo cierto es que sigue siendo muy utilizada, no solo por habitantes de la comuna de Panquehue.

Deja un comentario