miércoles, diciembre 07, 2022

Policial, San Felipe

Providencialmente ileso resultó conductor que volcó en su camioneta esta mañana en la rotonda del Enlace Monasterio

Milagrosamente ileso, resultó el conductor de una camioneta que la mañana de este martes protagonizó un espectacular accidente de tránsito en la comuna de San Felipe.

El hecho se registró a eso de las 07.30 horas, cuando por causas que no están del todo claras, pero que podrían obedecer a lo resbaladizo del pavimento ya que en la mañana también hubo lloviznas  en varios puntos del valle de Aconcagua, al tomar la rotonda del Enlace Miraflores, el conductor de una camioneta marca Sangyong, perdió el control del vehículo y volcó a la orilla de la ruta.

De inmediato, otros automovilistas que circulaban por el lugar, alertaron de lo que ocurría y se constituyó personal de la Segunda Comisaría, así como voluntarios de Bomberos.

Si bien el vehículo resultó con serios daños y una señalética vial fue destruida , el teniente César Bustamante señaló que el chofer no resultó lesionado.

El accidente en todo caso, a pesar de no arrojar víctimas, si derivó en serios problemas de congestión vehicular, como resultado del despliegue necesario para atender la emergencia.

Ello, considerando que se produjo en horario peack, de mayor movimiento de automovilistas por esta ruta.

Deja un comentario