viernes, septiembre 24, 2021

Aconcagua, Santa María

Ratifican candidatura a la alcaldía de Santa María de Marisol Ponce

Tras la ratificación de la candidatura de la actual concejala Marisol Ponce representando al conglomerado de Chile Vamos, la comuna de Santa María podría tener la primera mujer alcaldesa de su historia en abril.

La candidata se mostró muy contenta por las diversas muestras de cariño de los habitantes de su comuna al enterarse de su candidatura, “Ellos ven en mi alguien que los puede representar dirigiendo el municipio, ya me han elegido con la primera mayoría varias veces y no tengo ninguna duda que las personas van a valorar el trabajo que hemos realizado”.

Marisol Ponce, señaló que mas que realizar una campaña tradicional, ”Yo seguiré recorriendo la comuna como lo he realizado siempre, colaborando con las personas, recibiéndolas. La gente de Santa María me conoce y sabe que yo nunca voy a cambiar”. Asimismo agradeció a todas las personas que la apoyaron en los momentos mas difíciles y ahora hay mucha gente que se suma a esta causa, son todos bienvenidos porque yo quiero construir una comuna que es de todas y todos.

En relación a su opinión acerca de la actual gestión, Marisol Ponce, señaló que “Todas las cosas buenas que se han hecho yo las he apoyado con ganas, tengo una buena opinión de la actual gestión, pero acá lo importante es la gente de Santa María y yo siempre he estado con ellos y las personas lo valoran, estoy segura nos van a apoyar”.

También, se refirió a quienes pusieron en duda los requisitos para su postulación, diciendo que si bien hubo un pequeño error administrativo, desde el día uno ella con su partido sabían que cumplían con todo. “Yo no solo terminé mis estudios, sino que lo realicé con un gran esfuerzo, ya que trabajaba, estudiaba y además criaba a mis hijos como muchas mujeres, que nos sentimos orgullosas y esa fuerza es la que quiero poner a disposición de mis vecinos siendo alcaldesa.

Desde el partido de Marisol Ponce (UDI) señalaron que es una gran oportunidad que tienen los vecinos de Santa María de elegir a la primera mujer alcaldesa y además con una gran capacidad y cercanía como es Marisol. “Ella junto a su equipo de trabajo han desarrollado un interesante programa que ya iremos dando a conocer en las diversas aristas” remató Felipe Rodríguez, Presidente de la UDI.  Además agradeció a todos los partidos del bloque que inmediatamente mostraron su apoyo a la candidata del sector.