Realizan campaña para evitar accidentes en este fin de semana largo

168Views

Fiscalizaciones vehiculares se harán en las rutas de Aconcagua

Un llamado a la precaución de conductores y peatones y a  respetar las leyes de tránsito en vísperas de un nuevo fin de semana largo de semana santa realizaron en conjunto, el gobernador de la provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez Cataldo y el oficial jefe de la 2da comisaria, Mayor Héctor Soto Moller.

Estas recomendaciones se realizan precisamente por el aumento del flujo vehicular por las carreteras del valle de Aconcagua. El mayor Soto destacó que dentro del plan de contingencia, se contemplan fiscalizaciones aleatorias en las rutas.

Asimismo, el oficial de carabineros de Aconcagua, hizo un llamado a los vecinos a extremar las medidas de seguridad respecto a las casas que quedan solas, solicitando la colaboración de la comunidad en cuanto a detectar situaciones de riesgo o personas ajenas a los sectores.

Por su parte, el gobernador provincial, Claudio Rodríguez, reafirmó el llamado de la policía uniformada en cuanto a evitar el consumo de alcohol al conducir, la precaución en los desplazamientos y el autocuidado.

Según cifras de CONASET, durante el fin de semana largo de semana santa del año 2017, se produjeron 4 muertes en el valle de Aconcagua, por accidentes de tránsito. Por ello, estos controles policiales pretenden dejar en cero estas negativas cifras.

Deja una respuesta