Realizarán show bailable a beneficio del pequeño Leo Irarrázabal

715Views

El pequeño que necesita costo medicamento para tratar atrofia muscular que le afecta.

Para este ocho de junio está programada la realización de un espectáculo bailable a beneficio del pequeño Leonardo Irarrázabal, alumno de la Escuela Almendral de San Felipe, quién padece una delicada enfermedad denominada atrofia muscular espinal severa cuyo tratamiento representa la compra de un costoso medicamento.

Alejandra Prado es la mamá de Leo y señaló qué gracias al apoyo de la artista sanfelipeña Kaco Rosinelli, será posible que el próximo sábado ocho de junio a partir de las 21:30 horas en la Cámara de Comercio de San Felipe se desarrolle este espectáculo denominado “Todos por Leito Larrazábal”.

Los artistas invitados a la cita, son José Manuel Contreras, Freddy Salinas, la banda Liverpool y la conocida banda que lidera Kaco Rosinelli “All New Age”.

Según explica la mamá de Leo, todavía está a la espera de la confirmación por parte de FONASA acerca de la compra del medicamento denominado Spinraza, cuyo costo asciende a los 500 millones de pesos.

Si bien tras una lucha judicial esta mujer logró que la Corte Suprema le diera el favor y exigiera al Fondo Nacional de salud que asuma la compra de este medicamento para tratar a Leo, lo cierto es que hasta la fecha la entidad de Gobierno no ha dado respuesta, de ahí que manifestó su preocupación por esta situación.

La mamá de Leo Irarrazabal explicó en todo caso que el evento a beneficio que se realizará el 8 de julio, busca paliar los gastos que como familia ha incurrido, entre viajes y trámites, así como en la búsqueda de atención para su hijo.

El evento denominado “Todos por Leíto Irarrazabal”, se realizará en la Cámara de Comercio y la entrada tiene un costo de 3 mil 500 pesos.

 

Deja una respuesta