lunes, octubre 02, 2023

Educación

Recreando la cena de Pan y Vino la Escuela José Bernardo Suárez celebró Semana Santa

Como una instancia de encuentro entre la comunidad educativa de la Escuela José Bernardo Suárez, calificó la directora del establecimiento, Sandra Lucero, la actividad que recreó la Cena Pan y Vino realizada el jueves recién pasado.

Los alumnos junto a sus papás se organizaron por cada curso para recrear esa actividad que se enmarca en la celebración de Semana Santa y que contempló reunirse alrededor de una mesa, compartiendo con pan y uvas.

“Tiene que ver las acciones que tenemos de formación ciudadana, con el tema cívico y obviamente con el tema de la convivencia escolar, que es uno de los puntos fuertes que tenemos dentro del establecimiento”, dijo Sandra Lucero, directora del establecimiento.

Durante la actividad los alumnos compartieron junto a sus compañeros, mientras disfrutaban de la presentación artística preparada por algunos cursos, las que recrearon la vida de Jesús.

“Esta es una instancia para poder reunirnos, son apoderados muy colaboradores, donde participa la comunidad, son del sector, la comunidad cristiana también, y los apoderados en general nos apoyan en todas las actividades que realizamos”, finalizó la directora. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *