jueves, diciembre 01, 2022

Calle Larga, Los Andes, Policial

Recuperan vehículo de alta gama robado en la comuna de calle larga

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Los Andes detuvieron a dos personas, una mujer por Infracción a la Ley de Drogas y un hombre que mantenía cinco órdenes de aprehensión pendiente, además de recuperar dos automóviles que mantenían encargo por hurto y robo.

Los detectives de esta unidad especializada, mientras concurrían hasta la comuna de Calle Larga por un robo con violencia, fueron alertados que un vehículo robado marca Subaru Impreza se encontraba circulando por la ciudad, siendo ubicado en las inmediaciones y comenzando una persecución, donde los delincuentes al verse cercados atropellaron a un oficial para huir, abandonando el móvil en una quebrada de Mina de Caracoles en la comuna de Rinconada.

Los antecedentes de la investigación permitieron que la PDI ubicara un taller mecánico donde habría permanecido oculto el automóvil, deteniendo en el lugar a R.D.V.P. (20) por mantener en su poder diversas cantidades de cocaína base y cannabis sativa, y a J.M.R.P., por encontrarse en calidad de prófugo de la justicia.

 

Deja un comentario