Retiro de residuos domiciliarios durante fin de semana largo será normal en San Felipe

Cropped shot of a busy garbage collection worker
102Views

Desde la DIPMA informaron que el servicio de recolección  funcionarán con normalidad, excepto el sábado que se adelantará en una hora, es decir, desde las 18.00 horas.

La Dirección de Protección del Medio Ambiente (DIPMA) de la Municipalidad de San Felipe informó a la comunidad que el retiro de residuos domiciliarios durante los días viernes 30 y sábado 31 de marzo – feriados por celebración de Semana Santa- se realizará de manera normal en la comuna. La única modificación ocurrirá el domingo 01 de abril, cuando el servicio se adelante en una hora, es decir, a partir de las 18.00 horas, horario que se mantendrá vigente para el resto del año.

Así lo informó Jacqueline Aguilar, Directora de la DIPMA, quien afirmó que “la única salvedad que tendremos, que iniciará este sábado pero que se mantendrá implementado para todos los sábados, es que el retiro nocturno que antes iniciaba a las 19.00 horas, se adelantará en una hora”. Asimismo, la profesional agregó que esta decisión se tomó para mantener la calidad del servicio debido al aumento del volumen de basura en la comuna.

Deja una respuesta