viernes, septiembre 24, 2021

Deporte

San Marcos frena el alza del Uní Uní en Arica

Los albirrojos cayeron 1-3 ante los ariqueños estacándose en la tabla

Un duro revés tuvo Unión San Felipe en Arica, al caer 1-3 ante San Marcos por la 8ª fecha del torneo de Primera B. Con ello, el equipo albirrojo se estancó en la tabla posicionándose en el 11º lugar con 8 puntos.

El Uní Uní partió rápidamente con la ilusión para quedarse con el cotejo, cuando a los 4’ abrió el marcador a través de Ignacio Mesías.

Parecía que el cuadro sanfelipeño volvía con los 3 puntos a casa, pero los nortinos entraron con todo en el segundo tiempo, sorprendiendo con el ingreso de un cuarto delantero. El recién ingresado Federico Millacet anotó antes del minuto la paridad. Cuando no terminaban de festejar, San Marcos dio vuelta el marcador a los 48’, mediante Bairon Monroy. El Uní Uní quiso responder, pero los nortinos aguantaron bien el resultado e incluso lo ampliaron a través de Gaspar Iñiguez.

De esta forma el equipo pierde su primer partido con Jorge Acuña y Nicolás Suárez en el banco. La próxima fecha, el cuadro unionista recibe este domingo a Barnechea a las 15:30 en Quillota.

Fuente: http://www.elentretiempo.cl

Foto: Unión San Felipe