miércoles, diciembre 07, 2022

Catemu, Policial

Sanfelipeño de 27 años fue ultimado de un balazo en el tórax en la comuna de Catemu.

Domicilio en San Felipe, una orden de detención pendiente y un nutrido prontuario policial registraba el joven de 27 años de edad, que murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen, durante la tarde de ayer, en el contexto de un confuso incidente registrado en la comuna de Catemu.

Según informó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de Carabineros de San Felipe, del hecho se enteró personal policial de la Tenencia de Catemu, luego que un transeúnte se acercara al cuartel de Carabineros, para señalar que en la Calle Arturo Prat, a la altura del 207, se encontraba un sujeto tendido en la vía pública, con una herida en el abdomen y bañado en sangre.

Fue así que Carabineros solicitó el apoyo de SAMU, que concurrió al lugar y trasladó de inmediato a la víctima, aún con signos vitales, hasta el Hospital San Francisco de Llay Llay, donde a pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció.

El Teniente Bustamante, señaló que si bien el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, inicialmente la Sección de Investigación Policial pudo establecer que el agresor sería un sujeto, también de 27 años, apodado “El Gaviota”, con domicilio en Llay Llay.

Acerca de las diligencias que realiza la Brigada de Homicidios, para dar con el presunto autor de este homicidio, como también de las circunstancias que rodean este hecho, no se ha dado a conocer detalles.

No obstante, se ha señalado que hasta el momento no se ha logrado su ubicación.

La víctima de todos modos, registraba antecedentes por delitos de robo, lesiones, porte de arma blanca, drogas, entre otras.

Deja un comentario