miércoles, febrero 01, 2023

Aconcagua, San Felipe

Sanfelipeños lloran la partida del profesor Dante Rodríguez

El recordado Profesor y ex concejal de San Felipe falleció este domingo en su casa rodeado por su familia

Un triste despertar tuvieron los habitantes de la comuna de San Felipe y el valle de Aconcagua este domingo, con la noticia del fallecimiento del ex concejal y profesor Dante Rodríguez Vásquez a los 74 años.

Hace casi un año que el recordado profesor Sanfelipeño venia con complicaciones de salud, situación que lo mantuvo casi tres meses internados en la Clínica Reñaca en Viña del Mar a mediadios del año pasado.

En noviembre su estado de salud empeoró, falleciendo pasado el mediodía de este domingo 22 de enero en su casa rodeado por su familia.

“Se fue tranquilo. Yo estuve con él hasta el último momento. Un gran profesor, una gran ser humano mi papá, de un corazón totalmente noble”, manifestó entre lágrimas su hijo Felipe Rodríguez, también profesor de educación física, en conversación este domingo con Radio Aconcagua.

Dante Rodríguez Vásquez fue Concejal de la comuna de San Felipe durante tres periodos entre 2008 y 2021.

El Profesor Dante Rodríguez Vásquez está siendo velado en la Catedral de San Felipe y su funeral se realizará este lunes después de una misa que se oficiara a las 15.00 horas en el mismo recinto.