sábado, noviembre 26, 2022

Comunas, Destacado, San Felipe

Seguridad Ciudadana de San Felipe cuenta con tres nuevas camionetas para patrullaje preventivo

Fueron adquiridas gracias a la circular 33 del gobierno regional

En una sencilla ceremonia realizada en la plaza cívica, fueron presentadas a la comunidad, las tres modernas camionetas, que desde hoy formaran parte de la comisión Seguridad Ciudadana de San Felipe. Los móviles tendrán como misión, apoyar el patrullaje por distintos sectores de la comuna aumentando la sensación de seguridad y confianza entre los vecinos. Patricio Freire, Alcalde de San Felipe valoró la puesta en marcha de estas camionetas conseguidas gracias  los recursos de la circular 33 del gobierno regional. La máxima autoridad comunal valoró que con estos móviles, se implementarán 11 cámaras de seguridad y 2 pórticos lectores de patentes que se ubicarán en el acceso a San Felipe.

Las camionetas están equipadas con radios de comunicación, elementos de seguridad y luces sumando una inversión de más de 80 millones de pesos. El ítem de seguridad pública contará con un renovado equipo de fiscalizadores que serán financiados por el municipio hasta fines del año 2018.

Por su parte, Max Navas, jefe de gabinete de la gobernación provincial valoró la implementación de estas camionetas que pretenden aumentar la sensación de seguridad, apoyar la labor policial y realizar patrullajes con el fin de evitar robos y asaltos como los ocurridos en la última semana en la comuna.

En este contexto, el jefe de gabinete se refirió a la visita a la provincia, del encargado nacional de seguridad pública de la Subsecretaría de prevención del Delito quien se reunió con los alcaldes de Aconcagua.

Tres nuevas camionetas para Seguridad Ciudadana de San Felipe, que desde esta semana reforzarán los patrullajes preventivos. Una inversión de 80 millones de pesos que se espera complementar con más móviles durante el año 2019.

Deja un comentario