viernes, diciembre 09, 2022

Aconcagua, Region

Sence dio inició a postulaciones de fondos concursables del programa de becas laborales para el año 2019

El Programa de Becas Laborales 2019, ha iniciado su período  de postulaciones para la asignación de Fondos Concursables a entidades requirentes que presenten solicitudes de cursos de capacitación.

Las entidades requirentes que pueden participar de esta postulación son: Fundaciones, Corporaciones, Cooperativas, Asociaciones Indígenas, Comunidades Indígenas, Asociaciones Gremiales, Organizaciones sindicales y Municipios.

Dichas entidades podrán postular al financiamiento de cursos en cualquiera de las líneas de Programa Becas Laborales:

1.- Emprendimiento y Microempresas

2.- Trabajador Activo reconversión Laboral

3.- Inclusión Laboral

Fecha de postulación: entre el 19 de diciembre del 2018 al 19 de enero del 2019 en http://aplicaciones.sence.cl/becaslaborales

Las Entidades Requirentes podrán solicitar curso a nivel regional para cupo máximo de 175 personas y a nivel nacional para un cupo máximo de 350 personas. Mediante correo electrónico que usted informe a la casilla jsanhueza@sence.cl adjuntaremos Instrucciones Generales del Programa Becas Laborales 2019 y PPT de presentación con detalles.

En caso de consulta o dudas dirigirse a Encargada Regional de Programa Becas Laborales en la Región de Valparaíso, Srta Jacmine Sanhueza Gálvez: jsanhueza@sence.cl.

Anexo: 32-2154028.

Deja un comentario