martes, agosto 03, 2021

Destacado, Region

Sercotec notificó a cerca de 200 empresas del sector gastronómico como beneficiarios de un subsidio de reactivación

Hasta $3 millones de pesos podrán obtener los restaurant beneficiados por el “Programa Especial de Apoyo al Sector Gastronómico de la Región de Valparaíso”.

Cerca de 200 restaurantes de la región fueron notificados por Sercotec como beneficiarios del “Programa Especial de Apoyo al Sector Gastronómico de la Región de Valparaíso” lo que irá en directo apoyo para la implementación de protocolos sanitarios, como también del pago de arriendos y sueldos.

Uno de los sectores que más ha sufrido por la pandemia, ha sido el gastronómico, por lo mismo es que este “Programa Especial de Apoyo al Sector Gastronómico de la Región de Valparaíso” que es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, busca ayudar directamente a los restaurant de la región para cumplir protocolos sanitarios, pensado en la reapertura, como también en arriendos y sueldos. Son hasta $3 millones de pesos que los beneficiados podrán obtener con este programa.

Sobre la importancia de este programa y el apoyo que entregará, el Director Regional de Sercotec Valparaíso, señaló que “Queremos agradecer al Gobierno Regional y al pleno del CORE, por estos recursos que hoy estamos próximos a entregar a un sector muy importante de nuestra economía y que ha sufrido los embates de la pandemia. Hoy día estamos notificando a los beneficiados y esperamos que en los próximo días ya comencemos con la entrega de estos recurso que sabemos son muy necesarios para nuestras MiPymes” explicó.

Además, la autoridad regional, enfatizó en el esfuerzo que Sercotec está realizando por llegar a la mayor cantidad de micro y pequeñas empresas de la región “Este año en Sercotec estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para llegar a la mayor ayuda posible, hasta la fecha hemos beneficiado a más de 2000 empresas y emprendedores de la región este 2020 y en las próximas semanas, también serán notificados los beneficiados del Programa Especial de Apoyo en la Reactivación de las Microempresas de la región de Valparaíso y el Reactívate Pyme, donde alcanzaremos entre los dos, cerca de 1000 beneficiados más”

El “Programa Especial de Apoyo al Sector Gastronómico de la Región de Valparaíso” es un proyecto financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso que tiene como objetivo el reimpulso de la economía regional.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/aconcag2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4979