SEREMI de Salud Autoriza estadio municipal y Unión San Felipe podrá utilizar el recinto de Avenida Maipú para recibir a Magallanes

SAN FELIPE

319Views

El club debe esperar la resolución sanitaria para ya organizar el partido ante Magallanes 

Con la resolución sanitaria en mano, Unión San Felipe podrá retornar a jugar al Estadio Municipal. De concretarse este trámite administrativo del Seremi de Salud, el partido del Uní Uní contra Magallanes –pactado para el 13 de octubre- podrá concretarse.

“El balance preliminar es bastante positivo. El estadio está preparado para disputar un partido profesional bajo los estándares de protocolos de la ANFP, que fueron validados por el Ministerio de Salud”, dijo seremi de Salud Francisco Álvarez, quien además anunció que habrá una fiscalización previa al partido.

Las autoridades regionales de Salud y Deporte visitaron el Estadio Municipal de San Felipe para que este vuelva ser la localía del Uní Uní.

Esta información fue bien recibida por el club. Sobre ello, el gerente Eduardo Olivares manifestó que “pudimos mostrar nuestra realidad, las condiciones que tenemos y el cumplimiento de los protocolos. Esperemos que el compromiso que han asumido ambos seremi se cumpla y tengamos durante la semana la resolución para volver jugar rápidamente acá”.

Olivares, además, dijo que “habrá entradas diferenciadas para los dos equipos, al igual que los árbitros. La prensa y dirigentes ingresarán por Maipú”, agregando que todos podrán instalarse en lugares predeterminados, de acuerdo a los protocolos.

Los delegados de los clubes podrán sentarse en el recinto resguardando distancia como contemplan los protocolos sanitarios.

En la visita inspectiva también participó la seremi de Deporte Ruth Olivera indicó que ha habido proyectos para reparar el Estadio Municipal. “Hay que conversar con el alcalde recién asumido para ver cuál es su voluntad en avanzar en estos proyectos”, señaló.

Fuente: www.elentretiempo.cl

Deja una respuesta