lunes, diciembre 05, 2022

Aconcagua, Destacado, Salud, San Felipe

Servicio de Salud Aconcagua celebrará durante todo el mes de agosto aniversario 39 de la entidad

Reconocimiento de años de servicio a sus funcionarios marcarán la festividad

El pasado viernes 3 de agosto, se celebró el aniversario número 39 del Servicio de Salud Aconcagua. La entidad de salud se instauró el año 1979 con la promesa de garantizar y ordenar en el valle, la prestación de servicios médicos que se realizaban mayormente en Santiago y en la capital regional. En este contexto, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras valoró esta celebración, donde como es tradicional, se reconocerá a quienes cumplen más años de servicio.

En este contexto, la ingeniero comercial, que llegó a Aconcagua como directora del hospital San Camilo, mencionó los desafíos de la salud pública en este nuevo aniversario. Disminuir las listas de espera, humanizar el trato a los usuarios y generar una red adecuada en la zona se plantearon entre los ejes de la gestión ad-portas de celebrar los 40 años.

Finalmente envió un saludo a todos los funcionarios de Aconcagua, destacando el intenso trabajo que realizan.

La autoridad enfatizó en que entre las líneas de acción en este aniversario se encuentran la resolución de las listas de espera, el aumento de la resolutividad de la atención primaria, la humanización en el trato a los usuarios y fomentar estilos de vida saludable, todo esto apuntado a conseguir un mayor bienestar para los usuarios del sistema de salud de Aconcagua.

Deja un comentario