lunes, junio 21, 2021

Destacado

Serviu culminó primera etapa de repavimentación de calle Miraflores

Calzada sur fue entregada al uso y cerrada la calzada norte

Además se trabaja en la implementación de los semáforos inteligentes en la intersección con Hermanos Carrera

Este lunes recién pasado fue entregada a la comunidad, la calzada sur de calle Miraflores, la cual se encontraba intervenida por el Serviu para mejorar el pavimento. En un comienzo se estimó los trabajos en 40 dias, sin embargo, sufrió un breve retraso, al encontrar redes de Esval que no estaban contemplados en los planos. Patricia Boffa, delegada provincial del Serviu señaló que la reparación de la calzada desde la intersección con Hermanos Carrera se encuentra aprobada técnicamente y ya en uso.

Tras la entrega de la calzada sur, se procederá al cierre de la calzada norte generando un By-pass por la calzada entregada al uso. Se realiza un procedimiento de secado del canal de regadío del lugar, para continuar con las labores. Esta reparación del pavimento sería entregada a mediados del mes de agosto, mejorando considerablemente este eje estructurante del sector nororiente de San Felipe.

Además, la delegada de Serviu se refirió a los semáforos que estarán ubicados en la intersección con Hermanos Carrera, los que serán de 3 tiempos y con la tecnología actual.

Con la entrega de la calzada sur de calle Miraflores se cumple la primera etapa del proyecto que pretende mejorar esta vía de conexión con el hospital, el sector El Almendral y la comuna de Santa María.

Deja un comentario