jueves, octubre 06, 2022

Aconcagua, San Esteban

Sin contratiempos inició segundo semestre en las Escuelas sanestebinas

Para reiniciar las clases, los establecimientos permitieron que las y los estudiantes fueras disfrazados o con ropa cómoda, así como también realizar actividades extra programáticas y de recreación.

Después de 25 días de descanso, las vacaciones de invierno finalizaron. Es por esto, que ya a partir de este lunes 25 de julio se dio inicio al segundo semestre para los 13 establecimientos educacionales de San Esteban.

En ese sentido, la directora del Departamento de Educación Municipal de San Esteban (DAEM), Jocelyn Herrera, entregó un saludo dirigido a toda la comunidad educativa, señalando que “Quisiera dedicarles un emotivo saludo a todas nuestras comunidades educativas que comienzan el segundo semestre 2022. Quiero desearles la mejor energía y todos los ánimos para poder lograr aprendizajes de calidad en estos meses que nos quedan para llevar a cabo el segundo semestre”.

“Así que a darle con todas las energías, vamos a desarrollar hartas actividades durante lo que queda, así que nuevamente les deseamos que tengan un buen día y un excelente retorno a clases” fueron las palabras con las que finalizó la profesional.

Además de eso, cabe señalar que cada establecimiento educacional se llevó a cabo una serie de actividades internas de recreación, entre las que destacan el asistir disfrazados o con ropas cómodas, todo esto con el motivo de que los profesores, asistentes y alumnos para reciban de la mejor forma el inicio segundo semestre del año 2022.