sábado, noviembre 26, 2022

Destacado, Policial

SIP de carabineros logra aclarar millonario robo en colegio Sunnyland

Personal de la SIP de Carabineros de Aconcagua logró recuperar especies avaluadas en más de 15 millones de pesos, de un robo ocurrido en el mes de Abril en el Colegio SunnyLand ubicado en el camino Encón en la comuna de San Felipe.

En la oportunidad, los ladrones sustrajeron distintas herramientas de construcción como galleteros; taladros; compresor de aire entre otras especies.

Por orden de la fiscalía local de San Felipe, fue la Sección de Investigación Policial (SIP) de carabineros la que se hizo cargo de la investigación, la que culminó este jueves con la recuperación de parte de las especies y la detención de una persona por receptación.

Este jueves cerca de las 14.00 horas, posterior a diversas diligencias investigativas, se estableció que un  domicilio ubicado en Calle Luis Gajardo Guerrero se encontraban ocultas las especies producto del ilícito, concurriendo personal policial, ingresando al domicilio, incautado gran parte de las especies evaluadas en más de 10 millones de pesos.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pasará a primer control de detención este viernes por el delito de receptación.

 

Especies recuperadas por personal policial

Deja un comentario