martes, junio 15, 2021

Destacado, Policial

Solitario delincuente armado asaltó oficinas de venta de pasajes de Buses Ahumada en Los Andes

483 mil pesos en dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación de las cajas de los módulos de venta de pasajes de Buses Ahumada (Foto Archivo), en su terminal ubicado en la calle Yerbas Buenas de Los Andes, fue el botín con el que huyó un solitario delincuente que, portando un arma de fuego, asaltó a las funcionarias de la empresa.

La información la confirmó el mayor Aleiko Alvear, comisario de Carabineros de Los Andes, quien señaló que el hecho se registró a eso de las 20.30 horas de este lunes, cuando en circunstancias que había una gran cantidad de público en el recinto de venta de pasajes, este sujeto saltó por encima del mesón de atención y extrajo de entre sus ropas una pistola, con la que intimidó a las funcionarias.

Acto seguido, exigió la entrega del dinero de cajas, para posteriormente darse a la fuga de a pie, en dirección al Parque Urbano.

De inmediato, desde la empresa se dio cuenta de lo ocurrido a Carabineros que realizó diversas diligencias, según dijo el mayor Alvear, entre ellas controles vehiculares y de identidad, con la finalidad de dar con el autor de este violento atraco, sin que fuese posible su ubicación.

 

El hecho generó enorme conmoción entre funcionarios y el público que a esa hora se encontraba en el recinto y aun cuando se desplegó un gran operativo a los pocos minutos de ocurrido este episodio, lo cierto es que no fue posible dar con el antisocial.

Por orden del fiscal de turno, el caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, que periciaría las imágenes del sistema de televigilancia con que cuenta la empresa, para identificar y dar con el paradero de este solitario delincuente.

Foto Archivo

Deja un comentario