Solitario delincuente se llevó bolso con 24 millones de pesos

LOS ANDES

3.37KViews

24 millones de pesos fue el monto que logró sustraer un sujeto desde un automóvil, cuyo conductor momentos antes había hecho el cobro de un vale vista por esta cuantiosa suma de dinero.

Según informó el capitán Víctor Torres, de la tercera comisaría de Carabineros, la denuncia la efectuó la víctima este miércoles, afirmando que tras realizar el retiro de esta millonaria suma desde el Banco Santander, se dirigió hasta la calle Venezuela de la comuna de Los Andes, donde descendió por unos instantes de su vehículo, dejándolo sin seguro; ese habría sido el momento que aprovechó el delincuente, para sustraer el dinero que había dejado al interior del móvil.

A la llegada de personal policial al lugar, la víctima relató los hechos, precisando el oficial de Carabineros que acto seguido se efectuaron diversas diligencias que permitieron establecer la existencia de una persona de sexo masculino que hizo la apertura de la puerta derecha del vehículo, lo que se determinó gracias a imágenes captadas por cámaras de televigilancia.

Capitán Victor Torres

“Aprovechando el descuido de esta persona, habría llegado un individuo desconocido, el cual habría efectuado la apertura de la puerta y habría sustraído esta mochila que mantenía gran cantidad de dinero producto del cobro de una vale vista de esta persona”, manifestó el oficial.

El capitán reiteró la necesidad de que los conductores de vehículos, al momento de descender de estos, tomen los resguardos básicos, en términos de ponerle seguro a las puertas y, por cierto, evitar dejar especies a la vista, precisando que en este caso además la víctima dejó la mochila en el asiento de copiloto.

Hasta el momento continúan las diligencias que permitan establecer la identidad y paradero del autor de este hurto. La víctima sería comerciante y de acuerdo a lo informado por Carabineros, el dinero que le sustrajeron lo tenía destinado al pago de algunos servicios.

 

Deja una respuesta