lunes, junio 14, 2021

Policial

Solo daños causaron delincuentes que intentaron asaltar a administradora de servicentro Shell en la Avenida Encón

Pese a que uno de los dos delincuentes que llegó hasta la bomba de bencina Shell de Encón, en San Felipe, portaba un arma de fuego -en apariencia- con la que intimidó a la administradora del establecimiento, el robo que pretendían cometer finalmente fue frustrado por la reacción de la víctima.

Fue a eso de las 8.30 horas de este lunes, cuando los dos antisociales llegaron hasta la bomba de bencina y se acercaron a la oficina de la administradora, que mantenía la puerta con llave.

Si bien no existe claridad acerca de si a esa hora había trabajadores en el lugar, lo cierto es que la mujer se encontraba efectuando el arqueo de dineros recaudados y al advertir la presencia de los antisociales, lisa y llanamente optó por ignorarlos.

Esto, a pesar de que los delincuentes forzaron la puerta y profirieron amenazas en contra de la administradora, exhibiendo el arma de fuego, a modo de intimidación.

Los antecedentes los entregó el capitán Franco Herrera, subcomisario de Carabineros de San Felipe.

 

Los delincuentes finalmente se dieron a la fuga, sin lograr su cometido, es decir, lograr la sustracción del dinero de la bomba de bencina.

Si bien la afectada dio aviso inmediato y al cabo de unos cinco minutos arribó al lugar personal de Carabineros, no se pudo dar con los dos delincuentes, al tiempo que solo fue posible la presentación de una denuncia por el delito de daños.

 

Según afirmó el capitán Herrera, tras concurrir al lugar, los efectivos policiales realizaron una amplia búsqueda de los dos delincuentes, a partir de los antecedentes sobre sus características físicas y de vestimenta, sin que fuese posible dar con su ubicación.

Deja un comentario