lunes, diciembre 05, 2022

Policial, San Felipe

Sujeto que ingresó a robar a farmacia del centro de San Felipe es puesto a disposición de la justicia gracias a detención ciudadana

A disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe, pasó un sujeto de 36 años de edad, que en la mañana de este jueves perpetró un delito de hurto en dependencias de la Farmacia Cruz Verde, en calle Merced, frente a la Plaza de Armas.

Según informó el teniente César Bustamante, de la Segunda Comisaría de San Felipe, fue a eso de las 09.30 horas de la mañana, que un asistente de la farmacia Cruz Verde, ubicada en calle Merced 850, se percató que un individuo se encontraba al interior del local en actitud sospechosa y que había sustraído dos envases de shampoo y uno de acondicionador.

El antisocial, al darse cuenta que lo habían descubierto, rápidamente se dio a la fuga, siendo seguido por el trabajador que logró darle alcance, al tiempo que desde el local comercial solicitaron la presencia de Carabineros.

Así, al lugar llegó personal policial que procedió a la detención del delincuente, quien logró ser retenido por el funcionario de la farmacia.

El procedimiento llamó la atención de los transeúntes que circulaban a esa hora de la mañana por el centro de San Felipe, que lograron advertir el momento en que este sujeto se daba a la fuga y el funcionario de la farmacia lo seguía hasta darle alcance y ponerlo a disposición de la policía.

Deja un comentario