jueves, enero 26, 2023

Aconcagua, Comunas, Destacado

Teniente Coronel Patricio Ochoa Peñailillo asume como nuevo comandante del regimiento Yungay

Asumirá este viernes con ceremonia y desfile de honor. Reemplaza al Teniente Coronel Eduardo Cereceda

En una visita protocolar al gobernador provincial de San Felipe Claudio Rodríguez, se presentó el nuevo comandante del regimiento N° 3 Yungay, ahora con asiento en Los Andes. Al saliente Teniente Coronel Eduardo Cereceda Truan, le sucede el Teniente Coronel Patricio Ochoa Peñailillo. La presentación se hizo de manera formal en una reunión efectuada durante la mañana de este lunes en la oficina del gobernador. El Coronel Ochoa llega al destacamento aconcagüino con desafíos para la institución castrense.

El nuevo jefe de la unidad asumirá el próximo día viernes, reemplazando al anterior jefe que se mantuvo al mando desde noviembre del año 2016. Manifestó su intención de aumentar su cercanía con la comunidad aconcaguina y formar parte de las labores junto a los vecinos.

Por su parte, el saliente Coronel Cereceda se mostró satisfecho por lo logrado en estos dos años al mando de la institución.

Gobernador provincial Claudio Rodríguez junto al saliente (Izquierda) y nuevo (Derecha) comandante del Regimiento yungay.

Finalmente, el gobernador provincial Claudio Rodríguez les dio la bienvenida y despedida respectiva instándolos a seguir con el acercamiento a la comunidad. Ver al regimiento N° 3 Yungay como parte de las fuerzas del valle de Aconcagua.

Esta visita protocolar se repetirá durante la semana al gobernador de Los Andes Sergio Salazar. La comandancia en jefe del regimiento n°3 Yungay se iniciará este viernes 7 de noviembre con la revisión de las tropas y un desfile de honor al interior de la unidad.

Deja un comentario