Tercera edición de café literario pretende reunir a poetas y trovadores de Aconcagua

503Views

Actividad se realizará este viernes en el café Gypsy de San Felipe

Un café literario abierto a todo público se realizara este fin de semana en el café Gipsy de San Felipe. La convocatoria es abierta para todos los escritores y músicos del valle y es organizada por la sociedad de escritores de Chile filial Aconcagua.

En esta 3era edición del café literario se homenajeará a Susana Caballero, destacada poetisa y fundadora de la sociedad de escritores en San Felipe.

Julieta Salinas, presidenta de la agrupación de escritores señaló que se pretende difundir la cultura del valle de Aconcagua mediante la poesía y la música.

En este café literario, icono de la cultura en San Felipe, se utilizará la modalidad de micrófono abierto, de manera que quien tenga la inquietud pueda utilizarlo para declamar su poesía o composiciones. Cabe destacar que esta actividad contará con la participación de músicos, trovadores y bandas locales.

La entrada es completamente gratuita y se desarrollará este viernes 16 de febrero a contar de las 19 horas en el café Gipsy de San Felipe ubicado en calle Coimas 104.

Deja una respuesta